la candidata Patricia Celis se tomó las calles de Santander

0
209

El equipo de campaña y voluntarios estuvieron el pasado sábado 22 de enero, desde las 10 a.m., en el parque SAN PIO de BUCARAMANGA, dialogando con los ciudadanos, entregando publicidad, y en labores de perifoneo, en desarrollo del evento #Todosalascalles del CD; se promovieron las candidaturas a la Cámara de Representantes por Santander #voto105 y del senado #100.
Igualmente estuvieron en los semáforos de la calle 45, entre carreras 33 y 36, en donde algunos ciudadanos manifestaron su total simpatía con la campaña.
En horas de la tarde continuaron con el perifoneo en el vehiculo de la campaña, por el barrio SOTOMAYOR de está ciudad.
En la noche se brindó inducción sobre el manejo de redes sociales y propuestas de las candidatas.

El domingo aprovechando el mercado Campesino ubicado en el PARQUE SAN PIO, la candidata dialogó con propietarios de los puestos, y público presente.
A las 3 p.m. se inició el recorrido hacia los kms 8 y 12, y al ALTO DE LOS PARQUES en la vía que conduce de BUCARAMANGA a CÚCUTA, en labores de perifoneo, entrega de publicidad, registro de fotografias, videos y de saludo a los transeúntes. En la ruta se encontraron con venezolanos que dormían en las calles; también recicladores, y un trancón de más de 4 kms, debido a obras de mantenimiento vial, hecho que facilitó difundir mediante el perifoneo la campaña.
Al final de la tarde se detuvieron en un puesto de salud del Sector Morrorico, al frente del cual se encontraban menores, mujeres y hombres de nacionalidad venezolana; allí la candidata compartió su experiencia en CARACAS como viceconsul de COLOMBIA, respecto del conocimiento de la situación socio-economica de su patria, y puntualmente, sobre la primera crisis alimenticia de 2006 bajo el gobierno de CHÀVEZ; igualmente, se los invitó a reflexionar sobre la solidaridad que les brinda, y el comportamiento de algunos immigrantes que están generando delicuencia e inseguridad en nuestro territorio, principalmente en SANTANDER. 🇨🇴

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here