María Fernanda Cabal recorre Medellín en compañía de la representante Margarita Restrepo

El poder de las mujeres se tomó ayer  Medellín, pues la senadora y candidata, María Fernanda Cabal #100 al Senado, hizo un recorrido por la ciudad en compañía de su fórmula en Antioquia, la representante y candidata del Centro Democrático #117, Margarita Restrepo. 

Cientos de personas acompañaron a ambas candidatas en un recorrido festivo con mucha música por varias zonas de la capital antioqueña como Ciudad del Río, incluso tuvieron una reunión muy productiva con la asociación de Harlistas.

Al finalizar su recorrido, la senadora y candidata, María Fernanda Cabal #100, envió un mensaje a través de sus redes sociales dando las gracias a Medellín por tan grato recibimiento. Agregó que «los paisas son trabajadores, innovadores y se destacan por amar su departamento. Merecen oportunidades, posibilidades, libertad y orden».

Después de su campaña como precandidata a la Presidencia por el Centro Democrático, logrando el segundo lugar en las encuestas, María Fernanda Cabal ha decidido lanzarse nuevamente al Senado con el #100,asegurando que «los últimos serán los primeros».

Como su fórmula a la Cámara en Antioquia está la representante Margarita Restrepo,quien también ha decidido lanzarse una vez más a la Cámara de Representantes con el#117 en Antioquia. Restrepo que ha sido una gran defensora de los niños y se caracteriza por su postura provida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *