¡La incoherencia socialista!

0
24

Cuando los socialistas cuestionan la riqueza de las personas y expresan su molestia, se les olvida decir que lo que en realidad les molesta es que esa riqueza este en manos de otros y no en las suyas.

La mejor muestra de eso es que, cuando los lideres de izquierda llegan al poder, empiezan a acabar con la economía, despojando a la gente de su riqueza, pero quedándosela ellos y su sequito.

El ejemplo más reciente de esto es Nicolás Maduro, quien lució en la cumbre de la CELAC un reloj Rolex y dos anillos de oro, uno de ellos con una gigantesca esmeralda. El dictador venezolano se ha caracterizado por viajar en su propio Airbus, usar trajes finos hechos a medida y portar joyas finas como las antes mencionadas, mientras su pueblo vive en la miseria absoluta.

Es más, mientras Maduro vive como todo un millonario, muchos venezolanos tienen que emigrar por la escasez que se vive en el otrora país rico.

Otros ejemplos de socialistas hipócritas

Sin embargo, la actitud de Maduro parecer un comportamiento patológico que todos los socialistas. Por ejemplo, Fidel Castro también era amante de los Rolex y de las sudaderas Adidas, mientras su pueblo se tiraba al mar en canoas hechizas, en un intento desesperado de huir del hambre y la miseria del socialismo cubano y poder tocar la tierra libre y capitalista de Estados Unidos.

En un acto de total opulencia, Fidel Castro lucia dos relojes Rolex

Otro ejemplo es Gustavo Petro, quien mientras agita el odio de clases, promueve la envidia y señala a las personas adineradas en Colombia, le gusta viajar por Europa, usar zapatos Salvatore Ferragamo y vivir en una zona exclusiva.

Gustavo Petro, luciendo sus compras en empresas capitalista de desea destruir.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here