Cabal, Petro y Gaviria, los más buscados en Google

0
30

El interés de los colombianos en los precandidatos a la presidencia cada vez es mayor. O por lo menos eso refleja el motor de búsqueda de Google, donde se midieron, entre el 9 y 15 de septiembre, las búsquedas de información sobre los precandidatos presidenciales.

Es precisamente de ese motor de búsqueda que sale el Ranking de interés en precandidatos. Según esa métrica, el socialista y amigo del régimen venezolano, Gustavo Petro, es el que encabeza el ranking.

En segundo lugar, se encuentra el también socialista y ficha del expresidente Juan Manuel Santos, Alejandro, quien utilizó su puesto como rector de la Universidad de los Andes para impulsar su candidatura.

En tercer lugar, se encuentra María Fernanda Cabal, precandidata del Centro Democrático y quien se perfila cómo la favorita para ganarse el aval del partido, que, dicho sea de paso, será entregado por la militancia.  Por su parte, Oscar Iván Zuluaga, a duras penas logra superar el margen de error y se ubica en la última posición. Paloma Valencia y Rafael Nieto no registran en el Ranking.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here