María Fernanda Cabal pone en su sitio a Roy Barreras

0
2552

La precandidata presidencial y Senadora María Fernanda Cabal en entrevista con la WRadio afirmó que el Acto Legislativo que crea las llamadas 16 curules para la paz, fue tramitado de manera irregular, desconociendo entre otras cosas el principio de consecutividad, un error grave de forma, que debería hacer que se caiga el Acto Legislativo en el examen de constitucionalidad ante la Corte.

“Aquí se hizo una trampa con el trámite de las 16 curules y la escondieron, pero los descubrimos. Ustedes engañaron al país”, expresó la precandidata María Fernanda Cabal, en medio de un debate con Roy Barreras, quien fue el autor de una tutela que sirvió para revivir el mencionado Acto Legislativo, que fue negado por la plenaria del Senado.

La Precandidata Cabal, descubrió que el Acto Legislativo, no tuvo conciliación de los textos que salieron de Cámara y Senado, lo que debió producir como efecto, el archivo de la iniciativa.

Una vez más la Senadora Cabal, hace claridad sobre la inconstitucionalidad del acto legislativo que crea las 16 curules para la paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here