María Fernanda Cabal, radicalmente buena

Pocas veces una precandidatura asusta tanto, como lo ha hecho la precandidatura de la senadora María Fernanda Cabal.  Desde que anunció que competiría por la presidencia, se han intensificado los ataques en su contra.

También, su seguridad personal se ha visto comprometida. Pero lo más grave, es que, incluso dentro de su partido, se han movido hilos en su contra. Por ejemplo, de un momento a otro, sectores muy cercanos al presidente Iván Duque, han empezado a manifestar su apoyo a Oscar Iván Zuluaga, quien estuvo ausente de la política por más de 4 años.

La cuestión es que, a pesar de los hilos que se mueven en su contra, aun dentro de su partido, “La Cabal” –cómo es conocida la senadora-, arrasa en todas las encuestas realizadas en redes, imponiéndose como la opción #1 dentro de la militancia del Centro Democrático, mientras Zuluaga ocupa la tercera posición.

En los últimos días fue tendencia la entrevista del socialista y exministro santista, Alejandro Gaviria, donde palabras más, palabras menos, acusaba a la “la Cabal” de Radical.

Ahora, la senadora no solo ha manifestado que será un honor derrotar a Gaviria, sino que, a través de un vídeo explicó porque es radical.

En palabras de la senadora y precandidata, ella es “radical defendiendo el honor de los policías y militares de Colombia, es radical en contra de la injusticia, es radical frente a la persecución de narcotraficantes y criminales, es radical porque Colombia tiene todas las posibilidades de salir adelante, es radical porque con posturas blandas jamás se ejerce autoridad y es radical porque es coherente y ser coherente es ser cabal.”

Nuevamente, “La Cabal” muestra que no le atemoriza competir por la presidencia y recibir ataques de los más de 20 hombres, la gran mayoría socialistas, que compiten por la presidencia de Colombia.

La Cabal, desde que lanzó su candidatura, a respondido a los ataques con altura y cada día deja en evidencia si puede ser la primera mujer presidente, y que es radicalmente buena para este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *