La senadora y precandidata presidencial María Fernanda Cabal, visitó el municipio de Tuluá, al norte del Valle del Cauca. En su visita, sostuvo reuniones con líderes, empresarios y ciudadanos, con la intención de escuchar sus problemáticas y plantear soluciones.

Los tulueños le expresaron a Cabal su preocupación por la difícil situación que viven en materia de seguridad. También, le comentaron de su compromiso, como ciudadanos, con la reconstrucción del departamento y le dijeron que sólo les hace falta un líder del talante de ella para salir adelante.

Otro tema que salió a relucir en las reuniones que sostuvo la precandidata fue la necesidad de fomentar el respeto por las instituciones y reforzar la moral del Ejército y la Policía.

Los tulueños le hicieron un recuento de lo que significó el paro en Tuluá y le contaron experiencias de ese episodio oscuro.

Algunos de los asistentes manifestaron que Cabal es la esperanza y destacaron que fue la única que sacó la cara por el departamento en la toma guerrillera.

Hasta ahora, María Fernanda Cabal es la única mujer con probabilidades serias de llegar a la presidencia y derrotar a más de 20 hombres que buscan la jefatura de Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here