Eugenio Díaz, el primero en apostarle a Álvaro Uribe para ser presidente, mueve sus fichas por María Fernanda Cabal

0
1223

Un gran grupo de empresarios asistió a una reunión organizada por Eugenio Díaz en Playa Mendoza, durante la visita de la precandidata presidencial María Fernanda Cabal, al departamento de Atlántico.

Díaz fue el primero en impulsar a Álvaro Uribe Vélez cuando empezaba a sonar para ser presidente, lo que significó un apoyo muy importante para llegar a Palacio y cambiar el rumbo de Colombia para siempre.

En esta oportunidad, manifestó su convicción en que María Fernanda Cabal tiene las condiciones que el país exige para ser la primera mandataria en la historia: “lo que estás diciendo es lo que es y eso es lo que nos ha llevado a estar aquí contigo hoy, María Fernanda Cabal, porque queremos que tú tomes toda la fuerza del caso para que puedas llegar a la presidencia”, dijo Eugenio, en un almuerzo concurrido por sus amigos más cercanos, quienes sienten una grave preocupación por la situación del país y de la región Caribe y ven en ella la única opción.

Y es que, en el nuevo escenario político y social, los colombianos de a pie tienen claro que la única persona con la que saben a qué se atienen por la consistencia entre su discurso y su obrar, es María Fernanda Cabal: “tú has sido una muy buena representante a la Cámara, una excelente senadora de la República y ahora aspiras ser presidente de un país muy convulsionado”, señaló Díaz,  confirmando su apoyo a la candidatura de quien se perfila como la posible primera mujer presidente de Colombia.

Este espaldarazo a la campaña de Cabal, no solamente marca una pauta muy importante en el Atlántico sino en el país, por tratarse de un importante respaldo que también recibió Álvaro Uribe cuando empezaba a perfilar su candidatura. Se espera que el Centro Democrático anuncie en los próximos días el mecanismo por el cuel se elegirá el candidato a la presidencia, un proceso que las bases del uribismo han pedido que sea por vía democrática y no por imposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here