La senadora y precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, le recordó a la ex terrorista Sandra Ramírez, su incoherencia y falta de legitimidad moral para hablar de desapasiones forzadas en el país.

La controversia inició cuando la ex terrorista Ramírez, manifestó a través de su cuenta de Twitter, que “¿Dónde están los más de 60 jóvenes que no volvieron a sus hogares en el marco del Paro Nacional? ¿Por qué nadie habla del tema? ¿Qué opinan los candidatos presidenciales?”

Ante dicho comentario, la precandidata presidencial, le contestó con la siguiente contra pregunta “¿Dónde están los niños que reclutaron (secuestraron) y nunca devolvieron? ¿Dónde los enterraron? ¿Y los agricultores, ganaderos y comerciantes que desaparecieron después de cobrar tres veces por su libertad? Es indigno y desafiante que ustedes estén en el Congreso”.

La respuesta de Cabal deja en evidencia la incoherencia de Ramírez, pues ella militó en el otrora grupo terrorista de las Farc, el cual cometió miles de secuestros, reclutamientos de menores, extorsiones, masacres y desapasiones forzadas.

Es menester recodar que Ramírez, por cometer toda esa cantidad de delitos, fue premiada con una curul en el Congreso, y ni ella, ni sus compañeros ex terroristas, han dicho donde están los niños reclutados o los desaparecidos por ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here