MARÍA FERNANDA CABAL: “URGE LA UNIDAD NACIONAL PARA ENFRENTAR LOS PLANES DE GUERRA DE MADURO Y LAS FARC”

0
157

Este sábado, la precandidata presidencial María Fernanda Cabal reaccionó al reportaje publicado en la revista Semana sobre la computadora y las memorias incautadas a alias Gentil Duarte, en las cuales queda evidenciada la alianza entre las disidencias de las Farc y el régimen de Nicolás Maduro para potencialmente “atacar a 1.300 municipios colombianos”.

La senadora Cabal se mostró escandalizada ante esta publicación: “Es muy grave que las Farc soliciten a Maduro equipo militar para matar colombianos, incluyendo 5.000 fusiles, 500 ametralladoras, morteros, sistemas antitanques, sistemas nocturnos, armas cortas, granadas de manos y sistemas antiaéreos. ¡Esto es guerra!”, dijo.

“Ante esta revelación, urge que todos los sectores democráticos de Colombia se unifiquen en torno a un plan de defensa nacional, que impida el avance de las fuerzas conjuntas de las Farc y el régimen madurista”, declaró Cabal.

La precandidata dijo demás que “las protestas vandálicas promovidas estos meses por Gustavo Petro y por el Comité del Paró, forman parte del plan de Maduro y de las Farc para desestabilizar nuestra democracia, por lo cual deben ser considerados cómplices de un enemigo externo. También forman parte del mismo plan los atentados en contra del presidente Duque y en contra de la Brigada 30 de Cúcuta”.

María Fernanda Cabal propuso conformar una comisión dentro del Senado que investigue los alcances de la información incautada a Gentil Duarte, “porque se trata de un asunto de seguridad de Estado que amenaza la existencia misma de la nación”.

Lo revelado por la revista Semana sirve al pueblo colombiano para darse cuenta que el presunto proceso de paz es una farsa, aprovechado por los enemigos de Colombia para preparar un ataque frontal en contra de nuestras instituciones, que será activado cuando lo consideren oportuno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here