María Fernanda Cabal apoya propuesta de amnistía de Uribe

0
159

La Senado y precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, se pronunció este viernes sobre la propuesta de una amnistía general; hecha por el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez.

Según Cabal, la propuesta de Uribe ahorraría casi medio billón de pesos en burocracia y programas manejados por politiqueros y por la extrema izquierda; quienes están acostumbrados a vivir del Estado para usarlo en beneficio propio.

La precandidata presidencial considera que la amnistía general podría ayudar a unir a los colombianos y destinar lo que cuesta la burocracia de los acuerdos de la Habana para reparar a las víctimas.

La propuesta que apoya Cabal tiene mucho sentido, pues la Comisión de la Verdad y la JEP fueron creadas para amnistiar a criminales de lesa humanidad y premiarlos con puestos en el Congreso. Además, es coherente con su llamado a la disminución del Estado y a la austeridad.

De implementarse la amnistía general, se cumpliría el objetivo de los espurios acuerdos de la Habana –amnistiar a los terroristas de las Farc– y se usarían los 330 mil millones que cuesta la JEP y los 117 mil millones que cuesta la Comisión de la “Verdad” para reparar a millones de víctimas del grupo terrorista de las Farc.

Según la senadora, la extrema izquierda es la única que se han beneficiado de ese aparato burocrático que se inventaron en Cuba. A través de esas “instituciones”, la extrema izquierda ha deconstruido la verdad y han inventado una realidad paralela donde los criminales de lesa humanidad los quieren hacer pasar por héroes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here