María Fernanda Cabal acepta disculpas de Gustavo Bolívar

La Senadora y precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, dejó en evidencia su gran calidad humana al llegar a una conciliación con el senador de extrema izquierda, Gustavo Bolívar.

En el pasado, Bolívar ha realizado campañas de acoso, maltrato, injuria y calumnia contra Cabal. Ese hecho generó de la Senadora y precandidata instaurara una denuncia ante la Corte Suprema de Justicia.

Después de estudiar la denuncia de la Senadora, la Corte la admitió y citó a ambos legisladores a una audiencia de conciliación que se llevó a cabo hoy. A la audiencia asistieron Cabal y Bolívar para resolver la controversia generada por Bolívar al hacer retweet y participar de una etiqueta donde la acusaban a ella de supuesta compra de votos.

La audiencia de conciliación la presidió la magistrada Cristina Lombana, de la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia, que cuando les preguntó si querían conciliar para no llevar este pleito a instancias más allá, ambos dijeron sí.

La Senadora Cabal, pese al daño que recibió a su derecho a la honra y al buen nombre, decidió demostrar su calidad humana y aceptar las disculpas de Bolívar, logrando que la conciliación fuera un hecho.

Se conoció que Gustavo Bolívar se disculpó y se comprometió a mantener el respeto pese a los puntos de vistas radicales que los separan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *