Colombia en Nasdaq. Tecnoglass tocó la campana por segunda vez.

0
66

Los directivos de Tecnoglass, en cabeza de exitosos empresarios Christian y José Manuel Daes , tocaron la campana de Nasdaq en Nueva York, Estados Unidos. La empresa, líder en la manufactura de vidrio arquitectónico, ventanas y productos de aluminio, contó con el privilegio de dar apertura del mercado de valores por segunda vez en la historia.

“Me siento emocionado y feliz de haber podido traer la bandera de Barranquilla y la de Colombia, de estar aquí acompañado de los amigos que nos ayudaron a crecer el negocio, de Arturo y de Jorge que trabajaron y sudaron todo este tiempo para hacer esto realidad y debemos dar gracias sobre todo a Dios porque nos permitió llegar hasta donde estamos hoy”

El directivo afirmó que este momento tan importante para la compañía no tiene como finalidad hacer más dinero, sino seguir creciendo como empresa para brindar oportunidades de empleo para la capital del Atlántico “No queremos que esto sea el final, el final no es conseguir dinero sino seguir creando empresas, creciendo y generando empleos para una tierra que tanto nos necesita como Barranquilla y Colombia”.

Juan Manuel Daes, CEO de Tecnoglass, expresó su felicidad igualmente por este hecho histórico: “Verdaderamente es un honor, especialmente porque la segunda invitación fue por cuenta de ellos. Nasdaq vio que nuestra acción ha subido un 500% a pesar de la pandemia, entonces querían destacarnos y ofrecernos este homenaje”, sostuvo.

Un orgullo para el país y la demostración de que con trabajo arduo se saca adelante el país. Mientras algunos políticos de izquierda buscan estancar a Colombia y sembrar el caos y la anarquía, miles de empresarios sacan la cara de un país pujante que cada día quiere ser más grande. Una demostración que es con trabajo y esfuerzo y no con vandalismo que avanzaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here