El apoyo de la Policía Nacional a uno de sus héroes

El general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía en Medellín, desmintió la información luego de felicitar al intendente

0
275

En redes sociales, y como una estrategia más de la izquierda que busca por todos los medios socavar las instituciones de nuestro país, circuló una falsa información que hablaba de un supuesto abandono de la institución ante la situación jurídica de un policía en Antioquia, quien en un acto de valor y heroísmo impidió el asalto a un ciudadano, desenfundando su arma contra un delincuente, mientras custodiaba las instalaciones de un colegio de la zona.

Ante la mezquina desinformación que circuló, en diversos audios que afirmaban que supuestamente el agente de la Policía, cuya acción quedó grabada en video de seguridad que se hizo viral, estaría buscando ayuda económica para defenderse ante unos supuestos líos judiciales en los que se encontraba por su valiente acto en el cual quedó herido y capturado uno de los asaltantes.

El general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía en Medellín, desmintió la información luego de felicitar al intendente: “Queremos felicitar una vez más y reconocer el trabajo de nuestro héroe, un policía valiente», señaló el General Martín. «Le hemos prestado todo el apoyo jurídico, desde el mismo momento en que sucedieron los hechos y le seguiremos reconociendo su labor», concluyó.

El patrullero, agradeció el apoyo brindado por su institución, y finalizo con la frase que sentimos la mayoría de los colombianos: Es un honor ser policía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here