“Colombia no puede salir adelante teniendo 5 millones de personas víctimas del gota a gota”: Cabal

La senadora del Centro Democrático, se refirió a la importancia de lograr empatía con los ciudadanos y conectarse con sus necesidades.

0
147

En su jornada de trabajo por Bucaramanga (Santander), la senadora María Fernanda Cabal, plateó varios puntos importantes que resultan ser las ideas preliminares de lo que serán sus propuestas de campaña.

Reducir el tamaño del Estado, suprimir leyes inútiles que impiden la creación de riqueza y más acceso al crédito para los emprendedores colombianos, fueron las principales temáticas que abordó la senadora María Fernanda Cabal Molina, en su más reciente periplo por la capital de Santander.

La senadora del Centro Democrático, se refirió a la importancia de lograr empatía con los ciudadanos y conectarse con sus necesidades. “La política tiene que generar pasión. La pasión se logra cuando uno interpreta el sentir de la mayoría de la gente” puntualizó.

Sobre la situación actual que se está viviendo en varias zonas del país en materia de orden público por la destrucción y el vandalismo, Cabal Molina, manifestó su preocupación: “No puede ser que a Colombia nos la devuelvan destruida, anarquizada y que se imponga el ‘derecho a destruir’ por encima de los derechos de los demás”.

Devolver la esperanza

Otro punto importante destacado por Cabal se refirió a la necesidad imperante de devolverle la esperanza a los colombianos para que la gente comprenda que sí se puede salir adelante. “El colombiano es trabajador. En el mundo entero lo dicen”, añadió.

A renglón seguido sugirió volver a lo lógico y fundamental: darle a la gente posibilidades laborales, pero también seguridad. “Si hacemos esto el país prosperará en menos tiempo del que uno cree”, dijo.

Una de las propuestas en que más ha insistido la senadora Cabal es en la reducción del Estado y quitar las leyes inútiles, que obstaculizan la creación de riqueza. Adicional a esto afirmó que es importante que suba el acceso de los emprendedores al capital bajando el margen de intermediación.

¡No más gota a gota!

Insistió en que no se puede tener 5 millones de personas víctimas de los créditos perversos gota a gota. “Así no se desarrolla un país”.

La precandidata presidencial explicó que el acceso al crédito, es el acceso a una ilusión de tener o levantar un negocio. “La emprendedora que sabe cocinar tiene un conocimiento propio. Le falta el capital. Todos estos negocios de familia sirven para que la gente tenga mejor calidad de vida”, aseguró.

Por último, Cabal Molina, consideró relevante asumir los retos de la virtualidad, “que deben ser más para bien que para mal”.

La senadora y precandidata María Fernanda Cabal Molina, viene realizando un recorrido por diversas ciudades del país, recogiendo el sentir de la ciudadanía, en temas como la reactivación económica pos-Covid, generación de empresas, creación de empleo y la reducción del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here