En las amenazas en mi contra hay una clara operación criminal

0
118

La senadora y precandidata a la presidencia, María Fernanda Cabal, concedió una entrevista a Vicky Dávila en Semana en vivo. En dicho espacio, la senadora habló de varios temas, pero de los que más llamó la atención fue el que versó sobre las serias amenazas en contra de la vida e integridad de ella y de su familia.

Cabal dijo que detrás de las amenazas en su contra hay una clara operación criminal. También expresó que no ha pensado en parar o en irse del país.

La Senadora se preguntó: ¿Será que el efecto de las palabras, las posturas y la defensa con los argumentos que yo expongo, le son tan graves a los elenos?

La precandidata a la Presidencia también contó que no entiende el afán del Gobierno Duque por cumplir con el Acuerdo de “Paz” y que le llaman paz con legalidad; “usted puede ponerle el nombre que sea… ¿será que las FARC cumplieron?” afirmó.

De la misma forma, agregó que “este país no se merece esta clase política (…) Aquí hay que cambiar las reglas del juego de la política, o si no van a seguir llegando los mismos o peor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here