Inicio News Politics ¿CIDH con inclinación comunista?

¿CIDH con inclinación comunista?

0
256

Con cada día que pasa, la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) muestra su sesgo político, promoviendo el socialismo y el comunismo en la región. En lo que va del Paro Nacional, esta entidad ha mostrado su benevolencia con los grupos de extrema izquierda que buscan desestabilizar al país. De hecho, la entidad a expresado que los colombianos deben soportar cierto grado de “perturbación de la vida cotidiana” para respetar el derecho de la izquierda a destruir el país.

Sin embargo, la entidad guarda silencio sobre las violaciones de derechos humanos de la que son víctima la población colombiana por culpa de los grupos que “perturban la vida cotidiana”. Esta entidad no ha condenado la muerte de Salvador, un bebé que fue asesinado debido a que la ambulancia que transportaba a su madre a un hospital para dar a luz, le fue impedido el paso por los grupos que “perturban la vida cotidiana” a manera de protesta.

Tampoco condenó la muerte del capitán de la Policía, Javier Alberto Solano, quien era profesional en criminalística, con más de 20 cursos en los que se destacaban algunos en Derechos Humanos y prevención de accidentalidad; era técnico en explotaciones agropecuarias; especialista en Investigación Criminal y Máster en Docencia e Investigación Universitaria. Al capitán Solano le arrebataron la vida estos grupos “que perturban la vida cotidiana” con numerosas puñaladas.

Mucho menos se ha pronunciado por los más de 800 policías agredidos en las protestas de la izquierda colombiana. Ni ha expresado una sola palabra de solidaridad por los policías que casi mueren quemados en las calles o en los Centros de Atención Inmediata (CAI) por los grupos que “perturban la vida cotidiana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here