En las últimas horas se conoció que el partido Centro Democrático, canceló el foro que se adelantaría en la ciudad de Miami – EEUU; decisión que sorprende, pues era un hecho que los cinco precandidatos María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Rafael Nieto Loaiza, Alirio Barrera y Óscar Iván Zuluaga, estarían con la comunidad de colombianos en Estados unidos, para presentar sus propuestas.

Lo que se dijo al interior del partido por parte de algunos enterados, fue que en la medida en que María Fernanda Cabal, tenía el apoyo de importantes líderes de su partido en Miami, eso resultaría un evento con sello propio que favorecería a la precandidata, por lo que prefirieron cancelar el evento.

¿Tanto le temen a María Fernanda Cabal? Pues aunque se canceló el evento, se sabe que la precandidata viajará para cumplir una agenda de medios y reuniones con colombianos en el exterior, que le han pedido a ella que vaya para charlar de sus propuestas presidenciales.

Desde el partido estarían planteando la posibilidad de hacer el foro en Cúcuta, para cubrir el foro que no fue en EE.UU.

Lo cierto es que María Fernanda Cabal, la que más crece en favorabilidad en el Centro Democrático, ha llamado a la unidad y al trabajo en equipo para sacar al candidato único, que deberá derrotar a la extrema izquierda que con Petro pretende hacerse con el poder en Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here