Daniel Quintero, el alcalde que hace política desde un cargo que le quedó grande

0
137

El alcalde de la ciudad de Medellín siente que la revocatoria a su mandato puede llegar a ser una realidad. Cada día, motiva con su mala gestión y con un ejercicio político que apunta a sus intereses y los de su familia a miles de ciudadanos que impulsan la recolección de firmas que lleven la ciudad a un mejor puerto. Los medellinenses ven con asombro y tristeza el retroceso abismal que ha sufrido bajo esta administración y confirman que al alcalde Quintero, el puesto “le quedó grande”.

La ultima de las salidas de Quintero Calle, demuestra que él alcalde ya se encuentra haciendo política electoral para la campaña presidencial y que sus jefes políticos desde Bogotá han impartido la agenda del mandatario. El domingo, a través de su cuenta de twitter, escribió “Hace 4 años desde la Alcaldía a Petro le prohibieron hacer campaña en Medellín. Hoy pudo hacerla sin problemas en la Comuna 13. En esto también significamos un cambio. En nuestra administración todos los candidatos tendrán garantías y protección”.

El exalcalde Federico Gutiérrez, respondió a este mensaje, y explicó así la situación vivida en las elecciones anteriores en las que Gustavo Petro quería pasar por encima de la ley: “Quintero, a su jefe Petro no se le prohibió hacer campaña en esa época en Medellín. Quería pasar por encima de la norma y no se le permitió. Recuerdo que usted era su jefe de campaña en Antioquia y ahora queda más que claro que lo sigue siendo”.

La situación se dio en el contexto de la visita del candidato de la izquierda radical de la Colombia Humana Gustavo Petro, quien hizo presencia en la capital antioqueña para realizar algunos actos políticos y confirmar los nombres que conformarán la lista de aspirantes a ser representantes a la Cámara por Antioquia, entre las que se sumaron Susana Boreal, directora de orquesta protagonista en actos culturales durante el paro nacional, e Isabel Zuleta, ambientalista reconocida en la región e integrante de la ONG de tendencia de izquierda Ríos Vivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here