¿A Gustavo Bolívar se le quedó abierta la “bodeguita”?

0
4672

Mientras en redes sociales el senador de los “Decentes”, Gustavo Bolívar, se vende como un caballero impoluto, incapaz de burlarse de la tragedia de un “amigo”; desde cuentas alternas ataca y pisotea la reputación de quien en medio de una profunda crisis por problemas económicos, tomó la fatal decisión de acabar con su vida.

A través de un video, el actor y exconcejal cercano al petrismo, Bruno Díaz, responsabilizó al senador Gustavo Bolívar de no pagarle un contrato por más de 200 millones de pesos a su hijo Diego Díaz Valdiri, por la instalación de unos paneles solares en un hotel de propiedad del congresista. Según Díaz, esto le causó graves problemas a su hijo, quien falleció a comienzos de este año.

En su propia cuenta de twitter, Gustavo Bolívar se puso en evidencia al publicar un trino en el que se defendía “a sí mismo” como si fuera otra persona, refiriéndose además a las veces que supuestamente el senador intentó ponerse en contacto con Díaz para pagar su deuda.

Posteriormente, el trino fue borrado por el mismo senador, pero alcanzó a ser “capturado” por varios usuarios de la red social.

Llama la atención que una vez borrado, el mismo trino fue publicado desde otra cuenta de Twitter llamada “Indignados Colombia @ManosLimpiasCo”.

A pesar de que el senador Bolívar aseguró en entrevista con la W Radio que “siempre habla de frente y no se esconde tras ninguna cuenta ‘fake'”, causa suspicacia que desde la mencionada cuenta atacan diariamente a los “enemigos” visibles del senador y su gran amigo, Gustavo Petro. Además, hacen RT a las publicaciones que agreden cruelmente a Bruno Díaz y la memoria de su hijo.

Bolívar, un “perfilador” confeso

EN entrevista con la W Radio, ante la pregunta de si estaba perfilando a los seguidores que lo criticaban, el senador Gustavo Bolívar contestó que “existen equipos de ataque y equipos de defensa. Yo no hago nada soterradamente. Yo he sido frentero toda la vida”.

De la misma forma, tratando de esconder sus verdaderas intenciones, Bolívar aseguró que simplemente quiere saber quiénes son sus enemigos. “Yo no hago ataques que no sean de frente.. yo estoy en las carpetas secretas del ejército. ¿Qué he hecho para que me persigan tanto? Pero uno ya necesita saber quién es el enemigo… si está lejos, si está cerca…”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here