Socialistas contra socialistas: Biden ataca al régimen de Cuba

El pueblo cubano esta bajo fuego por demandar libertad individual y económica

0
185

La administración socialista de Joe Biden se ha pronunciado sobre la crisis política que se vive en Cuba. El pueblo cubano lleva varios días de protestas contra el gobierno comunista de la isla con serias consecuencias.

El pueblo ha tenido que sufrir desapariciones, violencia desmedida y muerte contra un pueblo cansado del hambre, la miseria y la represión.

Ante esta situación, Biden, exigió el lunes al régimen comunista de Cuba que evite la “violencia” en su “intento de silenciar” las inéditas protestas antigubernamentales en la isla, a las que volvió a expresar todo su apoyo.

“El pueblo cubano está exigiendo su libertad a un régimen autoritario. No creo que hayamos visto nada similar a estas protestas en mucho, mucho tiempo, o quizá jamás, francamente”, dijo Biden en declaraciones a la prensa durante un acto en la Casa Blanca.

Esta intervención de Biden puede ser tomado por como un ataque por los represores cubanos, teniendo en cuenta que la agenda política y económica de Biden sigue la misma ideología que el extinto y sanguinario dictador de Cuba, Fidel Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here