En Cali, senadora Cabal acompaña ‘Pintatón’

En el marco de su visita a la capital del Valle del Cauca, la senadora María Fernanda Cabal acompañó a los caleños en la jornada de restauración de la ciudad en la intersección de la calle 5ta con carrera 1, en el centro de Cali, uno de los sectores que más sufrió los efectos de los actos vandálicos y terroristas en el marco del paro nacional hace algunas semanas.

Decenas de personas llegaron al sitio, cerca de las 8:00 a. m., para iniciar la labor de pintar los muros del puente que conecta el túnel mundialista con la calle 5. Hasta ahí se trasladó también la senadora vallecaucana para conocer de primera mano las peticiones e inquietudes de la población que pide mayor seguridad y orden para su región.

“La inmensa mayoría de la sociedad civil no comparte las prácticas de los grupos terroristas que se organizaron para bloquear a Cali. Además, siempre está del lado de la Fuerza Pública. Los vándalos, los terroristas, son minoría y ellos pretenden acabar con un país que quiere salir adelante. No hay ningún derecho fundamental a la protesta, mientras la vida, la movilidad y el trabajo sí lo son”, señaló la senadora Cabal.

La congresista afirmó que la inmensa mayoría de la sociedad civil no comparte las prácticas de los grupos terroristas que se organizaron para bloquear a Cali. Reiteró que no existe el derecho fundamental a la protesta.

Frente a miembros de la Fuerza Pública que se encontraba en el sector para garantizar la seguridad de los asistentes a la actividad, la congresista del Centro Democrático recordó que, si bien existe el derecho a la libertad de expresión y de él se desprende el derecho a la manifestación pacífica, cuando pasa a ser violenta y destructiva se pierde cualquier protección, tanto en el código interno como internacional.

“Lo que han dicho en estos días es falso, que supuestamente el derecho a la protesta es superior al derecho a no estar secuestrados, como pasó aquí en Cali. Es un ordenamiento jurídico natural que lo quieren pervertir como todo lo que hace la izquierda, que es convertir lo malo en bueno y ¡no nos vamos a dejar!”, finalizó María Fernanda Cabal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *