Denuncian adoctrinamiento para promover el ‘Paro Nacional’ en Cali

0
421

Como si fuera poco el daño que han causado los promotores del ‘Paro Nacional’ en Cali y todo el Valle del Cauca, para que vándalos desarrollaran acciones terroristas y que secuestraran la ciudad; recientemente fue dado a conocer otro grave caso de adoctrinamiento a menores de edad por parte de docentes a favor de las protestas.

En video quedó registrado cómo en una clase virtual de séptimo grado del Colegio la Merced, de Cali, un profesor del plantel educativo invita a sus estudiantes a “reflexionar” junto a sus familiares sobre el futuro de Colombia.

“Los invito a que, junto a sus familias, no se queden en la inmediatez de las situaciones, sino que hagamos el esfuerzo de proyectarnos en la historia y en el futuro, y podamos analizar y reflexionar”, dijo el docente.

Aprovechando la crítica situación de orden público que se ha vivido el último mes en todo el territorio nacional, mientras en la pantalla compartida proyectaba la frase ‘a parar para avanzar’, el profesor se refirió a la quema de peajes. “Miren que lo de los peajes, hace años, en diferentes regiones del país, vienen de las personas quejándose. Nada justifica la violencia, pero hay factores sociales que explican por qué la gente se vuelve violenta”.

Ante el evidente caso de adoctrinamiento, Jhon González, padre de uno de los estudiante habló y sentó su desacuerdo con los contenidos que estaban siendo dictados al estudiantado. “No me parece que sea un encuentro de estudiantes. La verdad, llevan 45 días sin clases para que usted venga a darles una clase de adoctrinamiento” señaló el padre de familia al advertir que estaba grabando la clase y dijo que le parecía una “falta de respeto con los muchachos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here