Para Tomás Uribe, María Fernanda Cabal podría ser la Ángela Merkel colombiana

0
329

Tomás Uribe, hijo del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, mencionó en su cuenta de Twitter que la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, podría ser la Ángela Merkel colombiana.

El empresario además citó la columna de la exdirectora del Sena, María Andrea Nieto en la revista Semana, en la que expone por qué la candidatura a la Presidencia de la República de Cabal es viable.

La canciller alemana, Ángela Merkel es reconocida a nivel mundial por su carácter, determinación y sus rasgos preponderantes de liderazgo al igual que la senadora Cabal, quien a lo largo de los años ha mostrado firmeza, seguridad y postura frente a las diferentes problemáticas que se presentan tanto a nivel nacional como internacional.

¿Qué dice Cabal sobre su candidatura?

Recientemente, la senadora María Fernanda Cabal en entrevista con la periodista Vicky Dávila en Semana aseguró que “si la ciudadanía así lo pide, entonces lanzaría su candidatura”.

Para la senadora “la coherencia finalmente encuentra identidad en la gente, especialmente en una coyuntura tan complicada como la que está viviendo la historia política y social de este país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here