Mebog ofrece hasta 50 millones de pesos por responsables de la muerte de motociclista degollado en Bogotá

0
173

Luego de que se confirmara la muerte de un motociclista en la noche del pasado viernes en un retén ilegal instalado por manifestantes en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá; la Policía Metropolitana anunció una fuerte recompensa por los responsables del asesinato.

“Atravesaron un cable de lado a lado de la vía y un señor voló y se mató”, dijo un testigo del hecho, mientras otras personas señalaron que el motocilcita murió degollado.

De acuerdo con el mayor general Óscar Gómez Heredia, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá, cuando la persona se movilizaba por la avenida Cuidad de Cali, cerca al portal de Las Américas, pasó por donde había un grupo de personas. La moto continuó su camino sin percatarse de que algunos inescrupulosos habían colocado un alambre a lo ancho de la vía, lo que causó que el conductor chocara y tuviera el fatal accidente.

“En el portal de las Américas, donde hace presencia permanente la autodenominada primera línea, en una acción despreciable creada con dolo para atentar contra nuestros policías, se dio el homicidio de un ciudadano”, manifestó Gómez Heredia.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos por quien suministre información para dar con el paradero de los responsables de los hechos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here