¡Atención! Estas son las ciudades que tendrán toque de queda este fin de semana festivo en Colombia

0
135

En Colombia el alto número de contagios de coronavirus, que superan los 3.000 diarios, encendió las alarmas de las autoridades y obligó a las autoridades de varios ciudades a retomar las medidas de ‘toque de queda’ con el fin de disminuir la alta ocupación de la Unidades de Cuidades Intensivos.

Este es el caso de Bucaramanga, Santander, donde el gobernador y los alcaldes del área metropolitana decretaron desde la noche de este viernes 11 de junio, el toque de queda con ley seca, a las 10 de la noche, e irá hasta las 5 de la mañana del día siguiente, acompañado por la ley seca. Se prolongará hasta el 21 de junio.

Dicha medida cobija a los 87 municipios del departamento de Santander, incluyendo Floridablanca, Piedecuesta, Girón y Barrancabermeja.

Otra ciudad que tendrán toque de queda nocturno será Cartagena desde este viernes, desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana. Los turistas deben tener en cuenta el pico y cédula que aplica en Cartagena:

Viernes 11 de junio: Impares (1-3-5-7-9)

Sábado 12 de junio: Pares (0-2-4-6-8)

Domingo 13 de junio: Impares (1-3-5-7-9)

Lunes 14 de junio: Pares (0-2-4-6-8)

Dicho pico y cédula aplica para el acceso y la circulación de personas a entidades financieras, al mercado de Bazurto, almacenes de grandes superficies, almacenes y supermercados en general, pero los centros comerciales están exentos de la medida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here