Jorge Iván Ospina ¿“Puro corazón“ por Cali?

0
237

Desde hace 39 días Colombia vive la toma subversiva del país por parte de agentes que con dinero del narcotráfico está alimentando a hordas de jóvenes encapuchados que están imponiendo su ley, ante la incapacidad del Estado de poder reaccionar.

Lo que ha pasado en Cali es de la mayor gravedad, pues el alcalde Jorge Iván Ospina, decidió firmar un acuerdo con los vándalos terroristas, dándoles estatus de parte negociadora para que ejecutaran los bloqueos en el marco de la legalidad entregada por ese alcalde.

La ciudad está bajo secuestro, los ciudadanos no pueden salir o movilizarse sin tener que pedir permiso o implorar a los terroristas urbanos de la autodenominada Primera Línea.

Ante los bloqueos en Cali, el Presidente Iván Duque, recordó que esas son acciones violentas que atentan contra la ciudadanía y por lo mismo ha dado la orden a las Fuerzas Armadas de ejecutar los desbloqueos.

A su turno los vándalos terroristas argumentan que la Alcaldía de Cali firmó recientemente un decreto que ampara la continuidad de los bloqueos sobre varios de esos puntos de la ciudad con la condición de que sean intermitentes.

El alcalde Ospina debe ser investigado y judicializado por permitir el accionar criminal de esta guerrilla urbana que secuestró a Cali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here