‘Paro Nacional’ genera millonarias pérdidas para la economía colombiana

0
142

Mientras Colombia trata de resistir tras tres semanas de Paro Nacional, convocado por la extrema izquierda, el objetivo de fracturar el sector productivo de manera irreversible parece cristalizarse cada vez más.

Según el Ministerio de Hacienda la economía colombiana ha perdido un estimado de 10,2 billones de pesos. Esta pérdida irreparable para nuestra economía compromete alrededor de una quinta parte de la proyección de crecimiento calculada para el 2021. La izquierda que insiste en el Paro está destruyendo las posibilidades de reactivación económica luego de más de un año de pandemia. ¿Buscan empobrecer aún al país para vender su agenda populista?

El vandalismo, los bloqueos injustificables de las vías nacionales y de los sistemas d e transporte público en las principales ciudades del país han afectado particularmente a los comerciantes y productores agropecuarios de todo el país.

Pero no se trata sólo de pérdidas para los empresarios, el Paro Nacional ha provocado un fenómeno de desabastecimiento que afecta especialmente a las familias colombianas, víctimas de un aumento de precios que supera con creces los aumentos que se esperaban como consecuencia de la Reforma Tributaria retirada por el Gobierno de Iván Duque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here