De 3 a 5 millones, aumentó recompensa por Alias “Jhon Mehcas”

0
107

Luego del atentado con explosivos en el CAI de Ciudad Bolívar y del comunicado emitido por el frente 33 de las FARC donde se hicieron responsables de este ataque, el Ministerio de defensa ofreció una recompensa en principio de 3 millones de pesos a quien diera información del paradero del líder Javier Alonso Velosa, Alias “Jhon Mechas”, recompensa que ahora va por los 5 millones de pesos.

Las alarmas en la ciudad de Bogotá están activadas, luego de reuniones entre Ministerio de Defensa, Alcaldía y presidencia, se tomaron medidas extremas de seguridad con el fin de evitar nuevos ataques que atenten contra la vida de uniformados y civiles. En primer lugar, habrá un total de mil uniformados adicionales, también se hará difusión al cartel de los delincuentes más buscados de la ciudad de Bogotá y se dará inicio al plan 1000 que tiene el objetivo de desarmar más de 36 grupos delincuenciales.

Con estas nuevas medidas se espera mitigar este tipo de atentados como el del pasado 26 de marzo donde actos ilegales dejaron más de 35 heridos y dos menores sin vida. Esta nueva recompensa incentiva a cualquier persona que tenga información de este delincuente, para que este crimen no quede en impunidad.

Agradecimiento a Pulzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here