Gustavo Petro en el ojo del huracán por atentar en contra la libertad de expresión

0
174

La libertad de expresión en Colombia es un derecho, el cual candidato Gustavo Petro no respeta atentando contra legitimidad de expresarse libremente; Debido a una columna de opinión del periodista David Ghittis.

Petro tilda al periodista Ghittis de neonazi siendo este Judío, puesto que con datos y cifras subió una columna de opinión sobre ‘el campanazo de alerta que corren las pensiones con la propuesta del candidato del Pacto Histórico’. Al parecer el acto de discriminación se dió luego que el medio de comunicación Noticias RCN lo publicara como es de costumbre.

Mediante un comunicado el canal de noticias RCN expresó que: «Este tipo de declaraciones ponen en riesgo extremo a quienes alzan su voz en ejercicio de la libertad de prensa y expresión».

Es de resaltar que con estás declaraciones, Gustavo Petro, estaría demostrando y atemorizando a los periodistas y medios que no comparten su línea política, por consiguiente si Gustavo Petro, llegase a ser presidente ¿La libertad de expresión estará en peligro? .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here