La realidad vence al relato

0
191

Ante los últimos hechos, creo que se hace necesario hacer un análisis de la situación que atraviesa la senadora María Fernanda Cabal. Una mujer que se ha caracterizado por su coherencia ideológica y su talante político.

Han pasado ya un poco más de dos meses desde que a la senadora Cabal le robaron su candidatura presidencial en su propio partido. Cabal quien en las encuestas marcaba por encima o igual que el exalcalde de Medellín Federico Gutiérrez, vio con sorpresa cuando el día en que anunciaban candidato único del partido, todo estaba listo para proclamar al Zuluaga.

Cabal, pese a la controversia que se armo por posibles irregularidades del partido, decidió poner al país primero y aguantarse semejante atentado contra la honestidad y la democracia.

Pese a que los alfiles de Duque y el mismo Uribe han salido a defender a Zuluaga y al mecanismo de elección, la verdad es que la realidad les juega en contra. ¿Como es posible que un candidato que iba de último en las encuestas le ganará a Cabal quien empataba e incluso llego a superar por poco a Fico Gutiérrez? Y si en verdad Zuluaga tenia una intención de voto tan fuerte para ganarle a Cabal ¿Por qué esta no se ve reflejada en las actuales encuestas? Sencillo, porque Zuluaga nunca le ganó a Cabal.

Por lo que la realidad les vence el relato de Zuluaga gano. De ahí la dificultad para posicionar un candidato legítimo.

Después de semejante sapo, vino la traición de Uribe, cuando prefirió darle el número 1 a la lista al senado a Miguel Uribe, quien viene del Partido Liberal, que, dicho sea de paso, es un partido afiliado a la Internacional Socialista.

Sin embargo, estas dosis de traición lograron disparar la popularidad de Cabal, quien se ha convertido en todo un fenómeno político. Como mujer aguerrida que es, no se quedo llorando ante semejantes insultos de sus “aliados”, sino que se puso a trabajar y a recorrer el país.

Ese trabajo que ha hecho en las regiones, junto a su altísima popularidad, la han puesto en la mira de sus enemigos, unos en la izquierda, otros que se hacen llamar “independientes” o de centro”, otros cuantos, en su partido y otro, en la Carrera 8 No.7-26.

Primero vinieron los ataques contra su marido, el señor José Félix Lafaurie, quien preside a Fedegan. Con tal de hacer daño a Cabal, sus enemigos han acusado a Lafaurie de paramilitar e incluso, de presionar ganaderos a votar a Cabal bajo la supuesta amenaza de no acceder a vacunas para el ganado. Pareciera que la izquierda no se toma el trabajo de pensar, leer e investigar. Pues la vacuna la da el ICA y no Fedegan. Por lo que la realidad nuevamente les vence el relato

Ahora, un pasquín financiado por globalistas donde el traidor de Juan Manuel Santos tiene un asiento, trata de armar un escandalo con un audio que, justo sea decirlo, viola los derechos de constitucionales de Cabal, pues publican una conversación privada.

Pero ¿Qué es lo escandaloso? ¿Qué Cabal dijera que Duque es de izquierda? Se le olvida a la gente que en un cuestionario de The Guardian, arrojo que Duque es de izquierda.

Senadora Cabal, adelante. Siga con su campaña como va, porque le esta incomodando a los mamertos, por eso los ataques.

Antonio Andrade De La Rosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here