La senadora María Fernanda Cabal les recuerda a los colombianos las atrocidades del paro nacional

0
180

Con un video publicado en sus redes sociales, la senadora de la Republica le recuerdo a los colombianos los hechos vandálicos en las anteriores manifestaciones, a manos de la Primera Línea que sembraron terror a toda Colombia; apoyados por el hoy candidato a la presidencia Gustavo Petro.

“Una medalla al más salvaje es lo que quiere el candidato comunista” así se expresó Cabal en el video, refiriéndose a Petro y resalto los hechos que han marcado la historia de Colombia en los últimos años.

Entre ellos está el asesinato salvaje del Capitán Solano quien fue arrastrado por estos vándalos, el asesinato de un recién nacido prematuro que por las manifestaciones la ambulancia donde estaba siendo trasladado no pudo llegar a su destino en Tocancipá municipio de Cundinamarca amenazando quemar al vehículo, Freddy Bermúdez agente del CTI que fue linchado y asesinado, entre otros.

La actual senadora María Fernanda Cabal menciono además que el candidato a la presidencia Gustavo Petro, miembro del grupo terrorista M-19 con más de 6.000 crímenes aspira hoy a la presidencia del país. adicionalmente recordó las incoherencias de su discurso al hablar de las elites y su vida cuando este hace exactamente lo mismo que critica como por ejemplo que los hijos del candidato estudian fuera del país y no en Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here