Quintero, un alcalde con delirios de dictador

0
21

Si hay algo que caracteriza a los socialistas, a parte de sus ganas de quedarse con la riqueza ajena y la repartición de miseria, es su hábil estrategia para vender virtudes que no poseen.

Pero ¿Cómo logran esto? Sencillo, invirtiendo la realidad y masificando esos mensajes moldeados a su antojo. Y esa masificación la logran tomándose los medios de comunicación. Algunos, de manera más recatada, mueven sus fichas para acomodar aliados en medios de comunicación privados.

Sin embargo, hay otros más descarados que usan los dineros y las empresas estatales para su propaganda política, para vender humo a la sociedad. Un ejemplo de esto lo constituye Gustavo Petro, cuando nombró a su alfil político, Hollman Morris, como gerente de canal capital.

En Colombia la tripleta de alcaldes socialistas -Cali, Bogotá y Medellín- hay uno en particular que ha sabido hacer las cosas al estilo de Gustavo Petro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro, y ese es el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Hizo despedir una cantante por no querer saludarlo -en otras épocas la habría mandado a la guillotina- y en las últimas horas se conoció que hizo despedir al director del servicio informativo de Telemedellín por no comulgar con su linea ideológica y programática.

Hernán Muñoz, quien ejercía como director del servicio informativo, dio a conocer la noticia de su desvinculación con un fuerte mensaje en contra de la alcaldía de Quintero. Además, aseguró que el gerente le dijo que ya el canal no era para la gente, sino para defender al mandatario local.

A través de un hilo de la red social Twitter Hernán Muñoz notificó que no era un rumor y que le notificaron al finalizar la emisión de anoche que se fuera del canal.

Aseguró que desde que llegó el nuevo gerente el caleño Deninson Mendoza el 17 de septiembre, lo confrontó por el contenido del noticiero y le dijo que el noticiero: “ya no sería para la gente sino para defender al alcalde Daniel Quintero”.

Aseguró que fue una reunión tensa, porque indicó que él decidiría sobre los informes especiales, que es una tarea propia de sus funciones como director.

Y además que estaba en desacuerdo con las denuncias que publicaba el noticiero de Telemedellín, como hurtos y la inseguridad que afecta a la ciudadanía, pero también por escuchar a una silletera inconforme con el Desfile de Silleteros en la pasada celebración de la feria de las flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here