El próximo 14 de septiembre, Apple podría presentar el Iphone 13

0
53

Apple, la empresa estadounidense le dio los buenos días al mundo con una invitación para un evento que se realizará este 14 de septiembre a las 10:00 horas PDT, lo que equivale a las 19:00 en España y las 12:00 del mediodía en México y Colombia. El objetivo es presentar diversos dispositivos tecnológicos como por ejemplo: los AirPods Pro Lite y el tan esperado Iphone 13.

Algunas de las características que tendrá el Iphone 13 es la incorporación de nuevos procesadores, cámaras, pantallas con la particularidad de tecnología basada en óxido policristalino de baja temperatura, capacidad de almacenamiento de 1TB (tera) y la aptitud que tendrán las baterías para cargar con MagSafe, un sistema inalámbrico para ampliar la autonomía de los dispositivos al engancharse a un método magnético en la parte posterior de los teléfonos.

Se dice que Apple se está preparando para un ciclo de ventas ambicioso, por lo que ha ordenado hasta 90 millones de unidades para el periodo de lanzamiento inicial, que se extiende hasta finales de 2021. Cabe resaltar que en los últimos años la compañía hizo pedidos iniciales de aproximadamente 75 millones de unidades.

¿Cobertura satelital?

Apple estudia una tecnología para los próximos modelos de iPhone que les permitirá a sus usuarios tener cobertura por satélite cuando no tengan conexión, solo algunos países tendrán la posibilidad de acceder a esta novedad, según revelaron el analista Ming-Chi Kuo y el periodista Mark Gurman.

El experto había dado a conocer la tecnología de conexión por satélite de Apple la semana pasada como una forma para que su próximo modelo de móvil, posiblemente el iPhone 13, pueda realizar llamadas y enviar mensajes cuando los usuarios no disponen de cobertura terrestre a través del uso de un sistema de comunicaciones por satélite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here