La plataforma colombiana de delivery, Rappi informó en un comunicado que en la localidad de Chapinero y Usaquén en Bogotá se han presentado robos en tres restaurantes haciendo uso indebido de elementos alusivos a su marca y portando ilegalmente armas de fuego.

Matías Laks, gerente de Rappi para Colombia, aseguró que la empresa lamenta los actos delincuenciales contra las empresas del sector gastronómico y aseguró que los domiciliarios de la plataformas son trabajadores que quieren hacer frente a la crisis laboral.

Rappi agregó que el uso ilegal de las marcas es una modalidad criminal que afecta a muchas compañías, como también a los ciudadanos, e hizo una invitación a denunciar cualquier acto relacionado que pueda afectar el buen nombre de las plataformas y sus usuarios.

Laks resaltó que Rappi está trabajando con las las autoridades, las Alcaldías y la Policía para controlar esta situación que afecta la seguridad de los bogotanos. “Todos los domiciliarios pasan controles de antecedentes policiales a través de otra compañía. Y cada vez que un domiciliario se conecta a la plataforma pasa unos controles de verificación de identidad. Reitero que lamentamos los hechos sucedidos y estamos trabajando con nuestros aliados para ser parte de la solución” señaló el directivo de la plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here