”En Colombia la izquierda solo gana con fraude” fuertes declaraciones de María Fernanda Cabal en CPAC Brasil

0
149

Hoy la precandidata y senadora uribista Maria Fernanda Cabal, se pronunció sobre las próximas elecciones en la Conferencia de Acción Política (CPAC) que se celebra por estos días en Brasil, evento al que fue invitada por Eduardo Bolsonaro.

Bolsonaro, parlamentario e hijo del presidente de dicho país, le preguntó a la precandidata sobre la posibilidad de que la izquierda gane las próximas elecciones, a lo que la senadora Cabal respondió: “En Colombia la izquierda solo gana con fraude”. Resaltó también la importancia de hacer un frente unido frente al fraude electoral, para que no ocurra lo mismo que en las pasadas elecciones presidenciales en el Perú.

María Fernanda Cabal se pronunció sobre la importancia de formar un frente unido en América Latina para evitar el regreso de la izquierda al poder en los países que han logrado liberarse de los regímenes afines al Foro de Sao Paulo y el Foro de Puebla.

La senadora uribista invitó a los conservadores de toda la región a ser testigos y veedores en las próximas elecciones, para cuidar los votos en las mesas de votación y evitar posibles fraudes a favor de candidaturas de la izquierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here