María Fernanda Cabal, precandidata presidencial por el Centro Democrático, habló con ganaderos del Meta este sábado en una reunión donde tuvo gran acogida y apoyo total a su proyecto político. Seguridad, economía, vías y respeto a la propiedad privada fueron algunos de los temas en los que se concentró la conversación con los asistentes, quienes manifestaron sus inquietudes, insatisfacción y la necesidad de tener un candidato firme en las convicciones y banderas que han caracterizado al uribismo y que millones de colombianos piden retomar para corregir el rumbo del país.
“Uribe dice: ojo con el 22. Yo digo: ojo con el 2022, puede no haber 2026”, fue la frase con la que la senadora y precandidata cerró el encuentro, despertando el aplauso de los ganaderos que ven en ella la esperanza para el Meta y para todo el país.
Cabal tuvo un encuentro con periodistas que también conversaron con ella sobre sus preocupaciones de cara al futuro de la región y con jóvenes emprendedores que le manifestaron también su respaldo.