Adiós a un grande de los negocios

0
169

Hoy el país amaneció con la triste noticia del deceso del empresario Carlos Ardila Lülle, quien falleció en la Ciudad de Cali.

Lülle era oriundo de Bucaramanga y a lo largó de su vida fundó varias empresas como Postobón, Central Cervecera de Colombia S. A. S., el Ingenio Incauca, RCN Televisión (Canal RCN y NTN2) y RCN Radio (La Mega, La FM, Radio Uno, El Sol y La Cariñosa, entre otras).

También era propietario del Club Atlético Nacional, el concesionario de vehículos Los Coches y seguros ARESS Corredores.

Las empresas fundadas por el empresario bumangués generan más de 40.000 empleos en todo Colombia. Un ejemplo de ejercicio de la función empresarial que ha ayudado a salir adelante al país.

Ante el fallecimiento, varias personalidades se han pronunciado. Por ejemplo, la reconocida periodista Vicky Dávila manifestó que “Es una gran tristeza tener que informar sobre la muerte del gran empresario Carlos Ardila Lulle. Era tan carismático y tenía un amor por Colombia sin límites. A sus hijos y a toda la familia de RCN mi abrazo y mi cariño de siempre qué honor haber trabajado para él.”

Por su parte, la Senadora y precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, manifestó que lamenta profundamente el fallecimiento del empresario Carlos Ardila Lulle y envió un mensaje de solidaridad a su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here