“Falsario…” Díaz contra Gustavo Bolívar
El actor de cine y televisión acusó este lunes al senador de ser “un estafador y un ladrón”.

0
211

El actor de cine y televisión Bruno Díaz denunció públicamente este lunes que el senador Gustavo Bolívar, amigo de Gustavo Petro, no le habría pagado a su hijo Diego Andrés Díaz Valdiri, quien se suicidó este año, el valor de un contrato de más de 220 millones de pesos.

En entrevista con La FM, el actor afirmó que el congresista “estafó a su hijo”, y lo acusó de ser un mentiroso.

De acuerdo con Díaz, en 2017, Bolívar contrató a la empresa de su hijo para construir dos estructuras de energía solar fotovoltaica en el que era su Hotel Paraíso Studios, en Ricaurte, Cundinamarca. Pero, denunció que solo se le pagó a su hijo un 10 por ciento del costo del contrato.

“No creo que sea el escritor de las cosas que dice que ha escrito. Es un falso. Con una persona que habla así hay que dudar hasta de lo que reza” señaló el actor que además aseguró que “no creo que ese sujeto sea un artista, es un impostor”.

El actor afirmó que desde hace varios años su hijo estuvo buscando a Bolívar  para que la deuda fuera cancelada; pero según Díaz, se escondía y le impedía la entrada al Congreso para exigir el pago del saldo del contrato.

“Este tipo se le escondía. Este señor dijo que iba a abonar y nunca lo hizo. No pagó un centavo más hasta hoy. Chicaneaba en redes que regalaba el sueldo, pero nunca pagó”, afirmó.

Bolívar lo niega todo

En las últimas horas, el senador Bolívar mostró en sus redes sociales algunos chats en los según él le pedía a Díaz pactar el pago de la deuda; sin embargo, el actor aseguró que el senador solo lo contactó cuando se enteró de que estaba preparando una denuncia frente al presunto caso de estafa en contra de su hijo.

“Eso que dice que me llamó, mentiras. Hace tres semanas, a mediados de junio, alguien le contó que yo le estaba preparando algo y ahí mismo me escribió. Debería mostrar, como lo voy a hacer yo, el contrato”, afirmó Díaz, quien además invitó a Bolívar a practicarse la prueba del polígrafo para conocer la verdad en el caso que denuncia.

“Yo no le tengo miedo. Lo he retado a que vayamos al polígrafo. No, se quedó callado. Invíteme al programa de ‘Los Gustavos’ “, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here