Otra muestra de anarquía en Cali: Manifestantes se niegan a devolver CAI del Metropolitano del Norte a la Policía

0
113

Desde el pasado 14 de mayo, en el marco del paro nacional, manifestantes de la ciudad de Cali se tomaron el CAI de Policía del barrio Metropolitano del Norte; y pese a que las autoridades han tratado de retomar este lugar desde donde operan las autoridades para vigilar diferentes demandas y trabajar contra la delincuencia en esa zona de la ciudad, se rehúsan a devolverlo.

Los vecinos piden que el CAI, donde se presentaron tensiones este jueves, sea entregado nuevamente a la Policía, mientras los manifestantes argumentan que es un espacio destinado a varias actividades colectivas.

Según afirmaron los manifestantes a el diario El País de Cali, “este es un punto cultural donde se manejan muchas cosas alrededor: una olla comunitaria, unos emprendimientos, entonces esto no se va a entregar así. Estamos esperando que nosotros, los gestores culturales y las personas encargadas de esto, podamos ser reubicadas para entregarlo”.

Vecinos del sector además han denunciado que se evidencia el consumo de sustancias psicoactivas en cercanías al lugar, lo que afecta la convivencia de los habitantes.

Este es otro caso en donde se evidencia cómo la capital del Valle ha sido anarquizada por quienes solo buscan el desorden y la desestabilización de las instituciones, con la venia de la Alcaldía de Jorge Iván Ospina que le ha dado prelación a los vándalos sobre los derechos de los ciudadanos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here