Petro el amante de la destrucción y la muerte

0
1067

El político de extrema izquierda, exguerrillero del M-19, quien ha venido alentando las marchas y protestas en el país, que causaron pérdidas millonarias, quiebra de empresas y una situación de orden público insostenible, ahora sale como cualquier descriteriado a mentir sobre la efectividad de las vacunas contra el Covid_19.

Petro ahora pretende que la secta de borregos que le creen, empiecen una campaña en contra de la vacunación, que ha permitido salvar vidas en medio de los momentos más difíciles por cuenta del virus, que ha dejado 120.432 fallecidos, su nivel de odio por la especie humana se refleja desde sus épocas de guerrillero. Una persona con amor por la vida y respeto por los demás no hace parte de un grupo terrorista y menos propone que la gente no se vacune para que muera.

Expresó el de la Colombia Humana: “Muy mala noticia que implica un cambio total de la política de salud y económica. Las vacunas no sirven para el virus covid- delta , según primeras investigaciones. Se propaga más rápido. Ya está en Colombia. El debate de salud debe reanimarse”

¿Pero quién dice eso, Petro? Podrá saber de hacer trampa en la política, defenderse de usar bolsas de basura para guardar plata, de presentarse como víctima de un cáncer que no fue, o de un Covid que no le dio; pero desde cuando es científico para andar afirmando que la vacuna no sirve.

Por sujetos como Petro, Venezuela se perdió en la muerte y la pobreza, Perú padecerá el peor gobierno de la historia y Cuba es una dictadura.

A vacunarse toda Colombia, el de las bolsas no representa el sentir de un país que sabe, que su único objetivo es mantener a la gente presa del miedo y encerrados en sus casas.

¿Se lo imaginan de presidente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here