Scarlett Johansson denuncia a Disney por el estreno digital de “Viuda Negra”

0
162

La actriz Scarlett Johansson, protagonista de la última película de Marvel “Viuda Negra” (2021), ha denunciado este jueves a Disney por incumplimiento de contrato debido al lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma digital Disney+ de esta cinta.

Johansson, que ha presentado la querella en un tribunal de Los Ángeles (EE.UU.), ha señalado que el acuerdo que alcanzó con Disney para el rodaje de “Viuda Negra” garantizaba un estreno exclusivamente en cines y que su salario estaba basado en buena parte en los beneficios de taquilla de la película.

“Disney era muy consciente de esta promesa, pero aun así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines”, se puede leer en la querella. “Disney intencionalmente indujo el incumplimiento de contrato de Marvel sin justificación, con el objetivo de impedir que Johansson obtuviera lo beneficios totales de su acuerdo con Marvel”, explican los abogados de la actriz.

Fuente: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here