Monsalve y Deyanira, ¡falsos testigos!

El fiscal Jaimes aseguró que la grabación aportada por Deyanira Gómez y Juan Guillermo Monsalve la Corte Suprema de Justicia estuvo bajo custodia de la misma Corte, sin embargo, permaneció en sus manos (Deyanira y Monsalve) durante cuatro días y aparentemente llevaron a un error al alto tribunal, modificando o alterando su contenido.

0
382

En el marco de la audiencia que se adelanta en el proceso en contra del expresidente Álvaro Uribe, continúa la presentación de la solicitud de preclusión, por parte del Fiscal que lleva el caso, el Dr Gabriel Jaimes, que dividió su intervención en seis hechos fundamentales, empezando por el testimonio de Juan Guillermo Monsalve, el testigo que ha servido para mantener en ese proceso inicuo al exmandatario de los colombianos.

Luego de escuchar al Fiscal Jaimes, quedó en evidencia que este proceso tiene graves inconsistencias en las versiones entregadas por los testigos en contra del expresidente Álvaro Uribe, quien es acusado de presunto fraude procesal y soborno a testigos.

Tanto Juan Monsalve como su exesposa Deyanira Gómez, deberán que darle la cara a la justicia y esta vez para explicar porqué mintieron en sus testimonios y trataron de engañar a la Corte Suprema de Justicia.

El fiscal Gabriel Jaimes, quien luego de exponer por largas horas audios del exabogado de Uribe, Diego Cadena, y escuchar versiones presuntamente engañosas de Monsalve y Gómez, decidió compulsar copias para que se active la investigación en contra de los testigos.

El fiscal Jaimes aseguró que la grabación aportada por Deyanira Gómez y Juan Guillermo Monsalve la Corte Suprema de Justicia estuvo bajo custodia de la misma Corte, sin embargo, permaneció en sus manos (Deyanira y Monsalve) durante cuatro días y aparentemente llevaron a un error al alto tribunal, modificando o alterando su contenido. Insiste el fiscal que en lugar de mostrar los supuestos ofrecimientos a Monsalve para cambiar su declaración, lo que deja en evidencia esa grabación es todo lo contrario, que nunca se entregaron dádivas o beneficios por su versión en la Corte.

A juicio del Fiscal Jaimes, las versiones que entregaron Deyanira Gómez y Juan Guillermo Monsalve ante la Corte Suprema de Justicia y la sala disciplina de la Judicatura, muestran claramente que su intención fue engañar al alto tribunal a través de una supuesta grabación que hicieron llegar en una USB para ser incluida en el proceso contra el expresidente Álvaro Uribe y se hace necesario establecer las irregularidades en las que incurrieron los dos: Deyanira y Monsalve, además de otras personas que están por identificar. ¿Habrá algún senador?

De esta manera avanza este proceso Kafkianno en contra del expresidente Uribe, quien ha soportado señalamientos en su contra sin prueba alguna en su contra.

seguirá la audiencia el próximo 3 de agosto. Seguro pronto veremos justicia en favor del expresidente Uribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here