Proponen jornada electoral extendida

El representante Juan Carlos Wills fue el autor de la propuesta y afirmó que la idea es evitar la aglomeración de ciudadanos en los puestos de votación

0
83

De ser aprobado este proyecto, las elecciones presidenciales de 2022 se llevarían a cabo entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Ante el Congreso de la República fue presentado un proyecto de ley que busca extender la jornada electoral cuatro horas más, pues, de ser aprobado, las elecciones de 2022 se llevarían a cabo entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

El representante Juan Carlos Wills fue el autor de la propuesta y afirmó que la idea es evitar la aglomeración de ciudadanos en los puestos de votación. “Este proyecto de ley busca ampliar la jornada de votaciones por única vez, solo para el próximo año”.

El congresista conservador agregó: “Se busca que en esta época de pandemia, cuando tenemos que mantener el respeto con el distanciamiento, por el autocuidado y para no tener ese día concentraciones masivas de personas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here