Adriana Lucía y su interés oculto

0
120

Durante las protestas violentas promovidas por la extrema izquierda, salieron a relucir nombres de personas que las apoyaban sin un supuesto interés político.

Adriana Lucía, una cantante poco afamada de la costa colombiana que después de años de silencio en el mundo del espectáculo, logró revivir por sus participaciones políticas y no precisamente por hits musicales.


Pese a que sus comentarios en redes y apoyo a las protestas violentas eran supuestamente por un interés no político, lo cierto es que generaba sospecha su cercanía y apoyo tácito y en ocasiones expreso, a las ideologías comunistas que representa Gustavo Petro.

La cuestión es que, después de meses de activismo político y de decir que no participaría en política, la “cantante” sacó a relucir su faceta política. Esto lo hará de la mano del movimiento de extrema izquierda “Colombia Humana”, donde participará del comité del supuesto Pacto Histórico, el cual podría ser histórico en el sentido de derrumbar la iniciativa privada en Colombia y traer el socialismo del siglo XXI.

Esta salida al ruedo por la señora Adriana Lucia puede obedecer a un intento de Petro reemplazar al senador Gustavo Bolívar, quien ha manifestado que no está interesado en volver al congreso y que, en suma, podría ir a la cárcel por apoyar al grupo armado organizado Primera Línea. Lo anterior, en un intento desesperado y mediocre que no perder caudal electoral.

A esto se suma que Adriana Lucia ha sido una captadora de rentas estatales, pues durante la administración Santos fue beneficiada con un jugoso contrato estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here