Ofrecen recompensa por información sobre crimen de niña en el oriente

0
102

Una millonaria recompensa ofrecen desde la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Cali por información que permita esclarecer el crimen de la menor de 9 años que fue asesinada en el oriente de Cali, además de identificar a los responsables del mismo

“Tenía solo 9 añitos y fue torturada y abusada sexualmente en el oriente de Cali; $150 millones ofrecemos para identificar a los cobardes criminales responsables de los hechos”, mencionó la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán luego de que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de una menor que había sido reportada como desaparecida hace pocos días.

El cadáver fue encontrado en la tarde del jueves en medio de un matorral, al parecer con signos de asfixia y tortura. Con el fin de investigar el crimen de la niña, que había llegado de El Charco, Nariño, la Fiscalía designó un fiscal especializado y un equipo interdisciplinario con todas las ayudas tecnológicas.

Según indicó Roldán, la Gobernación está ofreciendo $150 millones por información que le permita a las autoridades encontrar a los responsables del homicidio de la menor, quien habría sido vista por última vez en un asentamiento del barrio Comuneros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here