Otro bebé muere por negligencia de manifestantes del ‘Paro Nacional’

0
645

El ‘Paro Nacional’ continúa violentando los derechos humanos de las ciudadanías que siguen pidiendo que cesen los bloqueos y los enfrentamientos.

En la ultimas horas, una bebé que era trasladada en una ambulancia desde Buenaventura y Cali murió porque los manifestantes que estaba en la vía no dejaron pasar la ambulancia en la que era movilizada.

En video quedó registrado el testimonio de la profesional de la salud que atendía a la pequeña en el vehículo médico, en donde señala que intentaron reanimarla, pero la bebé no respondió. “Los señores del paro nos decían que no podíamos hacer trasbordo y la bebé estaba intubada. Cuando empezamos a pasar empezaron a mandarnos cosas explosivas y gases lacrimógenos” agregando que lo más triste fue ver a la mamá llorar con su bebé sin vida en su pecho.

A las 3:00 de la mañana, la ambulancia seguía detenida en el sector y finalmente tuvieron que retornar al evidenciarse que sus vidas también corrían peligro.

Click Aquí: En video quedó registrado muerte de bebé por bloqueos del Paro Nacional

Este caso se suma al suceso también trágico que se vivió en Cundinamarca, también en medio del Paro Nacional,  cuando un vehículo de asistencia médica transportaba una mujer en trabajo de parto prematuro, desde Chocontá hacia Bogotá, pero su traslado fue interrumpido por los ataques de manifestantes que bloquean el corredor vial. La ambulancia también fue objeto de ataques vandálicos que causaron daños en los vidrios y en la carrocería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here