Papá del registrador Alexander Vega fue condenado a prisión por fraude electoral

0
154

La Registraduría se ha visto envuelta en una situación bastante complicada por el momento de confusión que sufre el país, luego de las pasadas elecciones del 13 de marzo. Dentro de todo este escándalo salió a la luz el pasado judicial del padre del registrador actual, quien había sido condenado a 22 meses de prisión y una multa con la suma de 54 salarios mínimos en el año 2013.

 

Vega Goyeneche, estuvo involucrado en la política, especialmente en los llanos orientales y además siendo parte de la campaña del candidato a la gobernación Wilson Ladino, en donde fue acusado por compra de votos.

 

El historial de la familia Vega ha estado implicado en casos de fraude electoral, contrataciones con el Estado y compra de votos, lo que no deja en una buena posición a Alexander Vega y pone en duda los resultados de las últimas elecciones y revela una perturbación en el proceso de escrutinio.

 

Muchos cibernautas consideran que el papá del registrador ha sido el mejor ejemplo para su hijo Alexander Vega que terminó hoy en medio de un escándalo nunca antes visto, en las elecciones del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here