La senadora María Fernanda Cabal y la bancada del Centros Democrático deciden su candidato presidencial

0
165

María Fernanda Cabal, habló sobre lo que se viene para el partido Centro Democrático con la renuncia de Óscar Iván Zuluaga a su candidatura presidencial para a brindarle su apoyo a Federico Gutiérrez. “Yo le reconocí ese acto, porque se tiene que tener valor civil y convicción de patria, la unidad primero ante la adversidad y el desafío” así se expresó la senadora Cabal.

 

La senadora también expresó que está de acuerdo con el ex presidente Uribe a conversar con la bancada para que no afecte esa candidatura. “Yo he hecho una propuesta; Tenemos 600.000 militantes registrados ¿Por qué no tomar contacto con ellos, con los medios virtuales? Que ellos también decidan y se sientan incluidos y la decisión tenga la legitimidad de la voluntad popular” esta es la propuesta que expondrá la senadora en dicha bancada.

 

Asimismo, la senadora mencionó que esta preocupada por la falta de curules de derecha en el congreso, esto debido al aumento de escaños obtenidos por la izquierda para este periodo legislativo “Que pesar, perdimos unos senadores muy buenos y perdimos esa representación regional que era tan clave para que usted tuviera presencia en todo Colombia. Que grave, esto es responsabilidad de un gobierno que prefirió gobernar con los adversarios antes que con los propios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here