Comunas y vías terciarias son las prioridades del candidato Andrés Restrepo en el Valle

0
182

Comunas y vías terciarias son las prioridades del candidato Andrés Restrepo en el Valle

El candidato a la cámara de representantes Andrés Restrepo estuvo en un espacio radial con el periodista Juan Carlos Prado en la emisora Radio Javeriana de Cali, donde habló sobre las propuestas más importantes de su candidatura, y del porque decidió entrar en esta contienda electoral.

Andrés Restrepo se refirió a la no existencia de industria Caleña “Cali es una ciudad que no tiene Industria, nuestra industria está por fuera, tenemos que empezar a desarrollarla, darle un crecimiento, darle una mano a todas esas comunas, que están muy alejadas, tiene que acabarse el desinterés de nuestra ciudad hacia las demás personas; debemos unirnos porque este ha sido el diario vivir de nuestra ciudad, las personas van por su lado”.

Restrepo también hizo referencia al Paro Nacional y como fue su vivencia en él “Esa explosión fue por un cambio tributario que quería implementar el Gobierno Nacional, para todos, de alguna manera hubo una reacción por parte de los ciudadanos, Yo fui una de las personas que Sali de una manera pacifica a decirle NO a esos cambios tributarios, como debe ser”.

El candidato expresó rechazo por lo ocurrido por fuerzas externas que rodearon las protesta a nivel nacional “una vez el pueblo logro el resultado, pero fuerzas distintas rodearon estas protestas para crear un caos que se convirtió en un tema destructivo para todos, en un problema que genero hambre a todo el mundo, es ahí cuando personalmente digo no, ¿Hasta donde vamos a llegar con las propuestas? ¿hasta donde se va a llegar a hacer el daño que se le hicieron a las personas? Todo por generar unas propuestas adicionales, que pese a que hay unas fallas que perjudican a muchas personas, se debía haber tratado esas manifestaciones de una manera diferente”.

Por otro lado, Andrés Restrepo en la entrevista recalcó sus propuestas y la importancia de la cercanía con el candidato con la comunidad y su equipo de trabajo: “Como parte fundamental lo primero es que los políticos no pueden estar lejanos a la ciudadanía, por todo lo contrario para nosotros es importante involucrarnos con las personas desde la campaña, es por esto que hemos salido a ver cuales son las necesidades de la gente”.

“Hemos pensado en tener la posibilidad de desembotellar la carretera al mar, tenemos que empezar a desarrollar ese proyecto. Que tengan conectividad porque los hijos de los campesinos, de ese sector (Zona de la paz) creo que merecen un mejor tratamiento esos campesinos que viven en ese sector. A pesar de ser un sector que tiene que ver con todos los parques, porque es bosque de niebla, pues hay que entrar a revisar como se puede mejorar la calidad de la carretera, seguramente habrán condiciones por ser parque de reserva”.

Finalmente el candidato Restrepo fue enfático al decir que no quieren atornillarse en ninguna silla “nosotros queremos tener nuestra propia sede en Cali, para estar al frente de la problemática de la región, y es desde aquí donde nosotros vamos hacer nuestro trabajo, vamos hacer la verdadera representación, son los proyectos que salen desde la comunidad, representados por nosotros hacía el gobierno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here